Los mejores tips para recibir a tu bebé en casa

Y es hora de recibir a tu bebé en su nueva casa y como corresponde. Te dejamos buenas ideas para que cuando llegues con el nuevo integrante de la familia todo salga perfecto.
  • La limpieza profunda es imprescindible. Desinfecta y asea bien tu casa, incluyendo cocina y baño. La pieza de tu guagua debe estar más que limpia y los muebles libres de polvo que puede acarrear gérmenes indeseados. 
  • Es recomendable que toda la ropa del bebé así como la ropa de cama, la laves previamente a la llegada de tu hijo utilizando detergentes hipoalergénicos.
  • Prefiere colores suaves tanto para las paredes como para los muebles de la habitación. Los colores ejercen un efecto en los bebés. Cuánto más ligeros, mejor. Les transmitirán tranquilidad e influirán en que logre conciliar el sueño más fácilmente.
  • Si puedes compra una mecedora. Es un tipo de asiento súper cómodo para ti y acogedor para tu hijo mientras le das la papa. Si sólo quieres regalonearlo ¿qué mejor que hacerlo suavemente en una de estas sillas? 
  • Busca una selección de canciones para bebés para hacerlo dormir. Hay muchas en Internet que puedes bajar sin costo.
  • Están de moda las pieles de ovejita para colocar en la cuna cuando lo acuestas. Son calentitas y muy suaves. procura eso sí, mantenerla limpia y libre de polvo.
  • En tiendas especializadas, podrás encontrar las clásicas "chambritas" o camisetas de algodón para recién nacido con mitones que esconden los dedos. Son muy recomendables para colocarle mientras duerme, dado que los bebés muy pequeños suelen rasguñarse la carita y aún es muy pronto para el primer corte de uñas.

 

Si te gustaron estos tips, mira otros aquí.









Comentarios


Compartir