Los productos perfectos para la hora del baño de tu bebé

Tras el nacimiento, uno de los momentos más lindos para toda mamá es el primer baño. Queremos ayudarte a que éste sea un hermoso momento y por eso te dejamos los mejores productos que encontramos para que sea aun más grato.

Debes tener una tina pequeñita para bañarlo ¿cómo escogerla? Para los recién nacidos se recomiendan las con soportes para su cabecita o tipo hamacas.

Llénala con agua tibia (verás en el mercado incluso algunos termómetros para baños de bebés) suma a esto una esponja suave que puedes encontrar en grandes tiendas tipo retail o tiendas especializadas en productos para bebés. 

Aquí te dejamos algunos sitios en donde puedes encontrarlos: Tina plegable, tina para recién nacidos con hamacas y la famosa Tummy tub, una tina que imita la forma del útero.

-Guante toalla: hay unos muy lindos que entretendrán a tu bebé. Mira estas coloridas toallas faciales o estas esponjas sintéticas para una mayor higiene. 

-Según el equipo de maternidad de la Clínica Santa María, se recomienda utilizar jabones hipoalergénicos en base a glicerina o a avena (afrecho) y no recomiendan las colonias.

Aquí te dejamos algunos jabones creados especialmente para ellos.

 

¡Haz que la hora de tu bebé sea divertida y también relajante!

 

Mira otros tips aquí









Comentarios


Compartir