Crea tus propios exfoliantes en casa

Sabemos que te encanta lucir hermosa, tener una piel radiante. Qué mejor que hacerlo de forma rápida y en casa.

Exfoliante de arándano y limón

Los arándanos tienen antioxidantes que retardan el envejecimiento de la piel. Te recomendamos añadirles limón ya que juntos tienen muy buen efecto en cicatrices como las estrías.

Ingredientes:

- ½ taza de aceite de coco

- 1 taza de azúcar

- Algunas gotas de aceite esencial de limón

- Arándanos congelados

*El aceite esencial de limón lo encuentras en farmacias homeopáticas y el aceite de coco en grandes supermercados.

Preparación:

Debes comenzar por aplastar los arándanos congelados, puedes utilizar un procesador de alimentos si deseas hacerlo más rápido. Una vez que esté molido debes agregar el aceite de coco, azúcar, aceite esencial de limón. Para finalizar debes dejarlo en un recipiente hermético. ¡Listo!

Aplícalo dos veces por semana en todo tu cuerpo y en tus duchas habituales y verás cómo tu piel se volverá cada vez más suave.

Exfoliante té verde

El té verde tiene grandes beneficios para tu piel: es antibacterial, ayuda a tu piel a prevenir el acné, mantiene la piel hidratada, rejuvenece las células y ayuda a desinflamar.

Ingredientes:

- 1 ½ taza de azúcar

- 2 bolsitas de té verde

- 1 taza de aceite de coco

Preparación:

En una taza pon las bolsitas de té verde con agua hirviendo y deja enfríar. Una vez listo, en un bowl mezcla todos los ingredientes. Revuelve hasta formar una pasta, si crees que le falta firmeza añade más azúcar.

Para aplicarlo debes tener el cuerpo húmedo y masajear el producto en círculos sobre tu piel. Enjuaga con abundante agua. Repite el proceso dos veces por semana.

Más tips aquí.

Fuente: https://www.chasingfoxes.com/awesome-scrubs-for-beautiful-skin/









Comentarios


Compartir