¡Tips para aplicar maquillaje cuando hace calor!

Suben las temperaturas y es necesario que esta temporada cambies tu rutina de belleza, siguiendo sencillos trucos caseros que harán que tu rostro luzca fresco y joven en poco tiempo.

Consejos:

1. Productos fríos

Junta tu base líquida, crema hidratante y coloca los productos en una bolsa resellable antes de bañarte y métela al refrigerador. Después de unos 15 minutos saca la bolsa y aplica los productos de acuerdo a tu rutina diaria. Te darás cuenta de lo increíble que se siente tu piel, completamente fresca y mate, además de que este truco ayudará a reducir irritaciones e inflamaciones.

2. Seca tu cabello

Si eres de las mamás que se seca el cabello todos los días, te recomendamos hacerlo una noche antes. Pero si tienes que secarlo en la mañana, entonces utiliza el secador de manera normal por máximo un minuto y después aprovecha la opción de aire frío. Así evitarás el sudor y arruinar tu maquillaje.

3. Aire acondicionado

Aplica el maquillaje enfrente del aire, claro en su nivel bajo y sin el cabello mojado. El aire frío mantiene tu piel fresca al tacto, además de que aprovechas la luz natural que atraviese por la ventana. Así no habrá sudor y cubrirás perfectamente cualquier imperfección.

¿Tienes otro truco para compartir?

 









Comentarios


Compartir