¡Muestra un peinado distinto cada día de la semana!

Si quieres aprovechar el cambio de temporada para darle un giro a tu look y renovar tu apariencia, entonces toma nota de algunos consejos que te harán mirarte al espejo más seguido y sorprenderte cada día con un nuevo peinado. ¡Sé la mamá más linda!

Recomendaciones:

1. Cabello suelto y liso: 

Para el lunes, usa el cabello suelto y liso, peinado con raya al medio o al costado. Si tienes chasquilla, puedes peinarlo hacia un lado o recto si te animas a llevarlo más corto.

2. Cola de caballo baja:

Te recomendamos para el martes un peinado muy fácil. Esta propuesta es mucho más sencilla que la cola de caballo alta; así que puedes hacértelo para cuando estés apurada o realizando actividades con tus niños. Es un peinado que se ve natural, casual y sobre todo, muy juvenil.

3. Ondas en el cabello:

Para mitad de semana, te sugerimos una melena suelta y ondulada, con mucho movimiento. Además, es uno de los peinados más sencillos: sólo necesitas tus dedos para acomodar el cabello.

4. Cola de caballo alta:

Deja para el jueves un clásico peinado que te hará lucir juvenil, cómoda y sexy.

5. Trenza de espiga:

¡Es viernes! Dedícale más tiempo a tu look y prueba con una trenza espiga, una alternativa muy femenina y delicada. ¡Sigue el paso a paso AQUÍ

 ¡Comenta qué día te gustó más!

 









Comentarios


Compartir