Cómo delinear bien los ojos sin cometer errores.

Un buen delineado cambiará tu look en un segundo. A veces tenemos que hacerlo rápido y es difícil que quede perfecto, es por esto que aquí te dejamos los errores más comunes y cómo evitarlos.

Toma lápiz, espejo y concéntrate para lograr tu mejor pulso. ¡Vamos!

Tips 1: Espacios vacíos entre pestañas, esto hace que tu delineado se vea desprolijo y con muchos saltos entre las pestañas, para que esto no suceda más lo que vamos a hacer es siempre delinear lo más cerca posible de tus pestañas, esto evitará cualquier espacio en “blanco” y que éstas luzcan mucho más abundantes.

Tips 2: Delinear sobre el parpado arrugado o estirarlo y quedar “achinada” hace que nuestro delineado se vea perfecto, pero al soltarlo se notarán muchas arrugas que deja nuestro parpado. Lo que debes hacer es estirar un poco tu parpado para tener una superficie plana y aplica tu delineador, no es fácil, pero la práctica hace al maestro.

Tips 3: Copiar y creer que los tutoriales de YouTube lo saben todo, pero lo cierto es que esos videos pasan por una edición que nosotras no vemos y por ende no sabemos el “verdadero” resultado. Si quieres un buen consejo: la práctica hace a la maestra. Sabemos que es difícil, pero dedica un par de minutos a intentarlo y verás como cada día es muuucho más fácil.

Tips 4: Usar el formato equivocado, no escoger el lápiz adecuado para el delineado que queremos. Por ejemplo si quieres realizar un cat eye, debes fijarte en que el lápiz sea de punta fina, ya que, este tipo de delineado es muy prolijo. Si buscas un delineado más grueso escoge un delineador tipo lápiz o gel.

¡Practiquemos hasta lograr la perfección!

 

Fuente: http://www.revistamujer.cl/2016/05/09/01/contenido/errores-comunes-en-el-delineado.shtml/

 









Comentarios


Compartir