¿Bebé en camino? Vístete linda y cómoda mientras lo esperas

Tu pancita va creciendo y necesitas que tu ropa se adapte a ella. Para que te sientas cómoda y no pierdas tu estilo, aquí te dejamos algunos tips por trimestre.

1 a 3 meses

Abre tu clóset y saca todo lo ajustado. Conserva lo que te quede suelto de caderas, muslos y abdomenOtra recomendación es que ocupes telas suaves, vestidos y faldas. Evita la lycra, ya que te hace transpirar más y se ciñe demasiado al cuerpo. 

Puedes optar por camisetas de algodón con tirantes. Usarlas, por ejemplo, bajo esas blusas que ya no puedes abotonar bien. Para completar la tenida puedes combinar con pantalones elasticados que se adapten a tu cuerpo.

4 a 6 meses

Ya tu guatita se nota! Sentirás ganas de renovar tu clóset completo. Te recomendamos ropa que puedas usar para trabajar y para el fin de semana, para que luego puedas ir modificando según los cambios de tu cuerpo. Por ejemplo, aquel vestido con lazo en la cintura, ahora puedes lucirlo sin él.

Otra prenda muy útil es un jeans oscuro con una pieza elasticada en el vientre. Los jeans maternales los encuentras en todas las tiendas de ropa para embarazadas. Este tipo de pantalón te quedará muy bien durante todo el embarazo. Hay en versiones normal, pitillo, bermudas e incluso “patas de elefante” si eres una mamá más ondera! Con un blazer encima y un blusón, tu jeans maternal servirá para la oficina.

7 a 9 meses

Ya falta poco!!!!! Olvídate de los botones y cierres. Opta por pantalones y vestidos sueltos para una mayor comodidad. 

Te aconsejamos usar aún ropa ancha y que no te apriete. Pero, en esta recta final, como tus pies se hincharán, recomendamos poner énfasis en tu calzado. Ideal es el uso de zapatillas, ballerinas o cualquier sandalia cómoda. Evita los tacos porque además, tu guatita está muy grande y debes procurar caminar despacio y firme. 

Anímate a vitrinear online en Dafiti y Madremía.  

 

Mira otros consejos aquí.









Comentarios


Compartir