¡Divertido estuche para llevar al colegio!

La vuelta clases es mucho mejor cuando hay actividades recreativas que estimulan la imaginación de tus hijos. Hoy, les enseñamos a diseñar un sencillo estuche para organizar lápices y empezar el año de forma más entretenida.

Modo de hacerlo:

1. Encontrar el fieltro es sencillo. Allí mismo puedes encontrar la cinta que lo adorne y que vaya a juego con ese color, puede ser lisa o con algún dibujo.

2. Una vez que tienes el trozo de fieltro en su justa medida, indica con un lápiz seis líneas rectas. La primera a 7 centímetros del borde más largo y a 10 cms de los extremos. Las cinco siguientes irán separadas por 2 centímetros entre ellas. Con la ayuda de una regla, para no torcerte, córtalas con el tip top.

3. En uno de los lados coloca dos botones, uno en cada extremo. En en lado opuesto, calcula el centro de la tela de fieltro y cose dos tiras de la cinta de tela de 20 centímetros cada una.

4. Coloca los lápices de colores, de modo que se alternen, enrolla la tela y átalos con la cinta. Para que no se deshilachen los bordes de la cinta, los puedes quemar con un encendedor.

¡Tus pequeños ya están listos para volver al colegio!

DÉJALE UN MENSAJE DE AMOR A TUS HIJOS EN LOS COMENTARIOS USANDO LA PALABRA "MADEMSA".









Comentarios


Compartir