Ideas de trabajos para familias monoparentales.

Como madre soltera/divorciada/separada o como quieras llamarlo, muchas veces necesitas el doble de tiempo para cuidar a tu pequeño/a y encontrar un trabajo que se adapte a tus horarios.

Como sabemos que eres muy creativa y siempre puedes compatibilizar ambas cosas, es por esto que te compartiremos estas útiles ideas que te pueden ayudar a generar dinero desde tu casa y así no te perderás ningún momento importante de tu pequeño/a.

Tutoría: Si te gusta coser, pintar o te manejas en el computador, puedes ofrecer asesorías a tus amigas o vecinas y generar dinero a través de aquel pasatiempo que te encanta. Siempre hay alguien que quiere aprender, solo debes animarte con poner un cartel fuera de tu casa o un anuncio en internet.

Escritora independiente: Si tienes una gran imaginación y las películas, las teleseries y los libros que has leído te han ayudado a nutrirla, ya es tiempo de sacar provecho a tu talento y escribir tus propias vivencias o bien abrir tu propio blog. Esta es una súper opción, ya que si tienes muchas visitas puede convertirse en algo rentable.

Call center: ¿Amas hablar por teléfono? Esta puede ser tu oportunidad para generar dinero haciendo lo que te entretiene y lo mejor es que será ayudando a otras personas. El beneficio de este trabajo son sus jornadas cortas y que algunas empresas te brindan la posibilidad de trabajar desde la casa.

Cuidadora de niños: A todas nos ha pasado que tenemos un evento y necesitamos que alguien nos cuide a nuestro pequeño. Pues bien, esta es una excelente oportunidad para ofrecer tus servicios como niñera y ganar grandes amigos para tu hijo/a.

 
No digas que no te lo dijimos: pueden encontrar desde jornadas cortas hasta trabajar desde casa. ¡Sólo es cosa de proponérselo!

 

Fuente: http://www.univision.com/noticias/dinero/diez-trabajos-ideales-para-madres-solteras-fotos

 









Comentarios


Compartir