Es hora del Baby Shower

¿Tienes una amiga, hermana o tía que ya está en el último trimestre de su embarazo? Mira las ideas que tenemos para que te luzcas preparando un entretenido Baby Shower.

1- Presupuesto y lugares

Lo primero que tienes que tener claro es cuánto invertirás en la fiesta y cuántas personas Invitarás. De eso dependen los juegos y la comida. Luego debes pensar en el lugar más adecuado para la fiesta. Puede ser tu casa,  la de un familiar o en un lugar público por ejemplo un parque.

2- El tema

Puedes escoger un color para la fiesta, ya sea todo de azul o de rosado si ya anunciaron el sexo del bebé. Si aún no lo has hecho y crees que es el momento, aquí te damos algunas  ideaspara revelarlo.

Puedes poner una pizarra en donde la gente deje sus buenos deseos para el futuro bebé y para su mamá, o hacer colgantes con “piluchos” de bebés.

babyshower2 babyshower3

3- Lista de regalos

Puedes ayudar a los invitados con ideas para regalos, haciéndoles saber qué es lo que más necesitará la futura mamá. Es una buena solución para evitar los regalos repetidos.

4- La invitación

Un buen baby shower comienza con una gran invitación. Puedes hacer una con forma de chupete o si te es más fácil, puedes enviar un mail con diseños entretenidos avisando cuándo y dónde es la fiesta. Otra idea es comprar calcetines y poner las invitaciones adentro o bien, hacer estos divertidos pañales.

babyshower4 babyshower5

Si te gustó este consejo te damos otros aquí.

Fuente: http://www.mamaybebe.cl/7-tips-para-tu-babyshower/

 

 









Comentarios


Compartir