Las mamás y dueñas de casa ¡también son youtubers!

¿Sabías que en YouTube hay cada vez más mujeres adultas, dedicadas a la familia y los hijos, que están haciéndose famosas hablando de los temas que les interesan? Conoce las modernas mamás Youtubers, de Chile y el mundo, que la están rompiendo en la red.
¿Quién dijo que los Youtubers eran sólo jóvenes y millennials? Mujeres que ya pasaron los 30, madres y dueñas de casa de todas las edades, están usando la plataforma para hablar sobre los temas que les interesan: casa, cocina, maternidad y tips domésticos varios. Conócelas.
 
Silvana Cocina. Representante nacional del rubro, esta mujer oriunda de San Felipe se autodefine como la primera foodtuber chilena. Especializada tanto en cocina dulce como salada. La mayoría de sus recetas son muy fáciles y no requieren ningún tipo de ingrediente especial. Entre sus propuestas culinarias más clickeadas están la Torta Amor, las papas rellenas, el pan de pascua e incluso el sushi tempura. También hay manualidades con goma eva, fieltro y tela y entretenidos tutoriales para hacer pulseras caseras.
 
Encuentra su canal aquí. También está en Facebook y en su blog.
 
Cocina Chilena. Angélica Bertin vive en Mendoza y hace ocho años creó su blog de cocina, y hoy ya es una reconocida Youtuber con más de 50.000 suscriptores. En su canal es posible descubrir desde deliciosos alfajores mendocinos hasta las tradicionales empanadas de horno, además de una variedad de tartas, cupcakes, galletas y hasta sándwiches. A pesar de que prefiere no mostrarse mucho en cámara, su capacidad culinaria y su variedad de recetas la hacen una imperdible.
Descúbrela en su canal de YouTube, en Facebook y en su sitio web oficial.
 
Amanda Rosa. A sus muy bien llevados 38 años, esta modelo y presentadora de televisión brasileña que vivió varios años en Chile está convertida en una de las Youtubers más influyentes de este lado del mundo. Haciendo gala de un perfecto español, sus videos recorren una variedad de temas, desde consejos de belleza hasta cómo ha cambiado su vida desde que dio a luz a su hija –a la que tuvo en nuestro país-, pasando por las canciones de su adolescencia o lo que debes tomar en cuenta para salir a tomar café en compañía de tu bebé sin problemas.
Conócela en su canal de YouTube, su Twitter y su Instagram.
 
Mamá Conectada. Luciana Torres es una argentina feliz con su rol de esposa y madre de cuatro hijos empeñada en inspirar a nuevas madres con consejos para las más diversas situaciones cotidianas: cómo hacerlos dormir, cómo enfrentar una mañana difícil, cómo lidiar con el uso de la tecnología, y su especialidad: cómo lidiar con una familia numerosa.
Descúbrela en su canal de YouTube y su sitio web.
 
Evesther. Esta latina radicada en Estados Unidos se presenta ante el mundo como “mamá de 3”. Llena de vibra positiva, en su canal recorre temas de interés como recetas, consejos de mamá y tips para bajar de peso. La cotidianidad de su familia –donde sus hijos y su marido son sus infaltables coprotagonistas- le dan un sello cálido y cercano a su personaje online, donde más de 700.000 seguidores en la red social la avalan.
Conoce su canal de YouTube, su Facebook y su Instagram.
 
Mamá Contemporánea. Rory es venezolana y vive en la ciudad norteamericana de Dallas. Desde ahí se dedica a grabar videos con recetas, DIY, moda para niños y hasta concursos con premios para sus seguidoras. Imperdibles son las preparaciones de quesillo, tortas y diversos platos venezolanos, además de recetas para cocinar en colaboración con tus hijos.
Síguela en su canal de YouTube, su Facebook y su sitio web.








Comentarios


Compartir