¡Tips para maquillar tus pecas!

Si sientes orgullo por este característico rasgo de tu rostro, ya que te hace lucir más juvenil e inocente pero buscas atenuar su presencia, aquí te ofrecemos algunos trucos que te darán una solución cosmética en pocos minutos para que el tiempo que tengas lo sigas compartiendo junto a tus hijos.

 

Recomendaciones:

1. Si las pecas se concentran en tu nariz o en un único punto en particular, dan la impresión de que son manchas solares. En este caso te aconsejamos camuflarlas con una buena base y correctores que unifiquen e iluminen la piel.

2. Si tus pecas están bien repartidas y son de intensidad media, la mejor opción es lucirlas de una manera natural. En este caso procura utilizar una base que las resalte.

3. Con la ayuda de una base liviana o de una base humectante también lograrás aclarar las pecas más oscuras, equilibrando el tono de tu piel.

4. Una piel con pecas es también una piel sensible, por lo que siempre debe estar hidratada y protegida. Para este tipo de piel resulta fundamental seguir una rutina de cuidado.

5. Tanto en los ojos como en los labios, si tienes pecas debes evitar los tonos demasiado fuertes u opacos.

Además de ti. ¿quién más de tu familia tiene pecas?









Comentarios


Compartir