Mantén tus uñas fuertes y bonitas con trucos caseros y rápidos.

Sabemos que aprovechas tu tiempo al máximo, es por eso que entendemos que quieras lucir unas uñas espectaculares, más fuertes y bonitas en poco tiempo. Mira estos simples trucos que puedes hacer en casa para lograrlo.

Al momento de lavar, ya sea con detergentes o jabones procura siempre proteger tus manos con guantes. Los químicos de éstos dañan el esmalte natural de tus uñas y las debilitan. 

Si quieres blanquear tus uñas, lo que debes hacer es remojar un algodón con vinagre y frotarlas suavemente. Para endurecer las uñas debes enterrarlas en una cebolla, el olor será un poco molesto al principio, pero luego verás los resultados y no creerás lo fuerte que se volverán.

¿Pintaste tus uñas y duró muy poco? ¡Nunca más! Antes de pintarlas con tu color favorito, lo que vas a hacer es lo siguiente: empapa un algodón con vinagre blanco, pásalo por todas tus uñas y deja secar al aire libre. Luego, pinta.

Logra un secado mucho más rápido ¿cómo? Luego de pintarlas sumérgelas en un bowl con agua muy fría ¡se secarán al instante!

Mira otros tips aquí

¿Conoces otro tip casero para lograr uñas espectaculares? ¡Cuéntanos!

 

 

Fuente: http://www.chicasdehoy.com/2012/09/consejos-para-el-cuidado-de-la-unas/









Comentarios


Compartir