Los 3 mejores looks para el trabajo en Septiembre

Sabemos que vestirse para el día a día en el trabajo puede ser complicado y a veces se acaban las ideas ¡pero no te preocupes! Hemos escogido los tres mejores looks para ti.

Look 1: Juega con las chaquetas manga ¾, ¡atrévete con colores más fuertes o estampados¡ ideales para destacar y combínalas con faldas de color negro, beige o algún color pastel. Si tienes una chaqueta neutral como negra, blanca o gris póntela con una falda estampada o colorida.

02_101_1

Look 2:  Vestido y zapatos planos. Este tipo de zapatos se ve increíble con cualquier tipo de vestido, largos o hasta la rodilla, estampados, etc. Como accesorio puedes usar un cinturón que realce tu cintura, sin dudas te verás increíble.

03_104_1

Look 3: Para esta tenida no podíamos dejar fuera los infaltable e infalibles jeans, y es que sin pensarlo es el complemento perfecto para una tenida ideal. Esta es la tenida ideal para el día viernes casual o para ir más relajada al trabajo.

05_106_1

Lo bueno de todos estos looks es que puedes encontrar cada prenda en todas las tiendas comerciales de tu mall favorito, porque ¡están de moda! 

¿Qué te parecieron estos looks? ¡Cuéntanos!

Disfruta de otros tips para ti aquí

 

Fuente: http://www.imujer.com/moda/169602/las-camisas-son-una-prenda-valiosa-para-tu-guardarropas-mira-estos-diferentes-estilos-y-looks









Comentarios


Compartir