¡Maquilla tu nariz de forma correcta y sé la mamá más linda!

Convierte tu casa en un verdadero centro de belleza y luce más linda para ti y tus niños. Mantén la armonía de tu rostro y resalta tus facciones con algunos trucos que te ayudarán en sencillos pasos, a afinar ópticamente tu nariz.

Consejos:

  1. Nariz grande o larga: para estilizarla, debes enfocarte en los laterales y en la punta de la nariz. Usa bases de maquillaje mate o semi-mate (el brillo tiende a agrandar los rasgos) y para lograr el efecto visual, tendrás que trazar dos líneas finas dejando el centro del mismo tono de tu piel. ¡Difumina muy bien con tus dedos!
  1. Nariz corta o pequeña: para realzarla, debes enfocarte en darle volumen al centro de tu nariz e incluso extender el corrector hacia los lados. Recuerda buscar colores más claros que tu piel, para que se consiga la sensación de volumen.
  1. Nariz ancha:en este caso sólo requieres un poquito de maquillaje, bien difuminado, en los laterales de la nariz. Busca la ayuda de varios tipos de correctores en diversos tonos. La clave está en darle sombra a los lados y luz al centro de la nariz. Para un mejor resultado, finaliza con toques de base líquida para matizar las correcciones.

 

¡Siéntete bien en pocos pasos y sigue compartiendo más tiempo con tus hijos!









Comentarios


Compartir