¡Adiós a la vista cansada!

Para comenzar te damos algunos datos para que sepas por qué se producen las ojeras

-        Estrés

-        Irritación en la piel por el maquillaje

-        Falta de sueño o dormir en exceso

-        Cansancio y agotamiento

Te presentamos los mejores tips para que tus ojos se vean perfectos y tu semblante descansado. Sigue leyendo y conócelos.

Aplica aceite de almendra Es una buena fuente de vitamina E, ya que esteaceite tiene propiedades que suavizan tu piel y la dejan flexible. Sólo hacen faltas unas gotitas para realizar un masaje. Aplica un poco en la zona a tratar y masajea, debes dejarlo toda la noche y a la mañana siguiente remover. Repiteeste proceso todas las noches ¡hasta que desaparezcan! Comenzáras a notar cambios a partir de tres semanas.

Aloe Vera Hidrata tu piel, además sus propiedades nutritivas que reducen la pigmentación bajo el ojo y hacen que la piel sensible en esa zona sea más sana. Para este proceso necesitarás gel de aloe vera y cotonitos.

Aplica el gel bajo los ojos y masajea por unos segundos, déjalo trabajar entre 10 a 12 minutos luego retíralo con los cotonitos. Debes hacer este tratamiento una vez en durante el día y otra en la noche antes de ir a dormir, por aproximadamente dos semanas.

Aceite de Coco Sus propiedades nutritivas e hidratantes de este aceite promueven la salud a la piel. Necesitarás un par de gotas. Pon el aceite bajo los ojos, luego masajea suavemente en sentido del reloj y déjalo reposar por la noche, este proceso debes antes de dormir.

Más consejos aquí.

Fuente: http://www.stylecraze.com/articles/simple-ways-to-remove-dark-circles-completely/?ref=pin









Comentarios


Compartir