¡Dile adiós al metabolismo lento con estos simples masajes!

Ahora que se fueron las fiestas y volvemos a la normalidad te proponemos probar estos simples masajes en puntos específicos y sin moverte de casa, para acelerar tu metabolismo y eliminar esos kilitos de más.

Lo que debes hacer es simple, presiona con tus dedos y de forma circular cada punto por cinco minutos tres veces al día.

Este punto además de acelerar tu metabolismo ayuda a suprimir el hambre. Se localiza en el centro, entre el labio superior y la nariz. Masajéalo un par de minutos, sobre todo cuando sientas un fuerte deseo de «morder».

masaje1

2.- Punto «Apetito»
Se encuentra en el lóbulo de la oreja. En el oído se encuentran alrededor de 200 puntos biológicamente activos que estimulan la función de todos los órganos y aceleran el metabolismo.

masaje2

3.- Punto Qu-Chi
Lo encuentras cuando doblas el codo, en el interior de tu brazo. La diaria estimulación de este punto, durante unos minutos, mejora la función del intestino.

masaje3

4.-Punto Tsu-san-li

Se conoce como el punto de la longevidad, se encuentra bajo la rodilla. Para localizarlo palpa una pequeña depresión debajo de la rodilla. Se cree que su frecuente estimulación te ayudará a perder hasta 500 g por día.

masaje5

¡Pon a prueba estos simples masajes y acelera tu metabolismo!

Mira otros consejos para ti aquí

 

 

Fuente: http://lawikiguia.com/masaje-para-acelerar-el-metabolismo/









Comentarios


Compartir