Ideas de citas románticas para celebrar el día del padre.

Previo a esta celebración tan importante, nosotras podemos dar el puntapie. ¿O no? Por eso te traemos las mejores ideas para que brilles. Para que esta cita sea inolvidable pídele a tus padres que te ayuden con el cuidado de tu niño y así puedas disfrutar a concho.

Una cita inolvidable
¡Veamos una película romántica juntos! Para hacerlo mucho más especial no puede faltar un delicado aperitivo. Algunas de las cosas que puedes preparar son: una botella de espumante o vino, sus chocolates favoritos y unas frutillas. Esto dependerá de tú gusto, pero con este sencillo gesto lograrás disfrutar de una velada tranquila y divertida.

Una cita con spa incluido
Consentirse el uno al otro es una forma hermosa de demostrar amor, disfruten un momento juntos en donde relajen cuerpo y alma. Vayan por masajes y terapias relajantes, déjense llevar por manos expertas y disfruten.

Una cita en un lugar diferente
¡Encendamos esa llama de pasión que los une! Nunca está de más escaparse de casa y pasar un tiempo juntos a solas. Puedes ir a caminar a un parque, organizar un viaje a la playa e incluso ir al cine. 

¿Por cuál de estas opciones te animas?

Fuente: http://www.disneybabble.com/cl/festejar/fechas-especiales/arma-un-kit-rom%C3%A1ntico-para-el-%E2%80%9Cd%C3%ADa-del-padre%E2%80%9D

 









Comentarios


Compartir