Juega con tus hijos mientras limpian la casa

Ser mamá es increíble, te llenas de conocimientos, alegrías y de un amor infinito e incondicional que no cambiarías por nada. Cada día te organizas para que todo salga bien y por eso hemos decidido entregarte estos maravillosos trucos para que tengas tu casa impecable y puedas disfrutar al máximo co

Aquí van: 

  1. Caminar y barrer al mismo tiempo. Consigue pantuflas que en su planta tengan una superficie parecida a una mopa, ¡Y a caminar! Verás cómo tu hogar queda impecable en segundos. Puedes encontrarlas en súpermercados, sobretodo en estas épocas de frío.

    Captura_de_pantalla_2016-06-24_a_las_13.42.51
  2. Paño de cocina tipo guante. Todas tenemos uno en nuestra cocina, pero ¿qué dirías si pudieras usarlo para dos cosas? Así es, puedes usarlo para sacar o tomar cosas caliente y para limpiar polvo excesivo, además puedes encontrarlos en muchos modelos y formas. Puedes usar un calcetín.

    Captura_de_pantalla_2016-06-24_a_las_13.42.21
  3. Salpicaduras de comida en la encimera? ¡No más! Corta trozos de papel aluza del tamaño de tus encimeras, cubrelas bien sin dejar ningún espacio y ¡listo! Ahora sólo deberas remover los trozos.

    Captura_de_pantalla_2016-06-24_a_las_13.42.29

     


    Pon a prueba estos simples trucos y verás como limpiar ahora será más entretenido.

Fuente: http://www.imujer.com/hogar/167993/7-productos-que-traeran-la-perfeccion-a-tu-vida-si-odias-limpiar









Comentarios


Compartir