Tips para encontrar trabajo.

Sigue estos tips para encontrar tu trabajo so√Īado y brilla en cada entrevista. Ver√°s como ser√° muy f√°cil el sacar a relucir todo lo bueno que tienes para ofrecer.
  1. Habilidades verbales: Al momento de presentarte, debes ser capaz de expresarte con tranquilidad y sobretodo segura de ti misma. Puedes practicar frente a un espejo o con tus amigas, verás que luego no tendrás problemas para desenvolverte.
  2. Mantén cerca tus referencias laborales: esto es importante ya que, serán a ellos a quienes contacten para pedir referencias. Puedes llamarlos o enviarles algún mail comentándoles de tus nuevos propósitos.
  3. Diseño de tu CV: esto es importante dependiendo de la empresa la cual quieras entrar. Siempre hay dos opciones: creativo y tradicional. Escoge el que más te acomode y en internet hay muchas referencias. ¡Vamos!
  4. Actualiza tus fotografías profesionales: Siempre es necesaria una actualización, no necesitas de fotógrafos profesionales, pero ¡con una cámara y una buena amiga estás lista¡ Pero lo más importante, no uses tu foto de perfil de Facebook o Whatsapp ya que debe ser una imagen serie que hable por ti.
  5. Reorganiza tu portafolio: Muchas, pero muchas cosas pueden pasar durante un año. Organiza tus logros y cosas que te gusten y puedas mostrar acerca tus trabajos anteriores y menciónalas.
     

Con estos cinco simples tips sin duda encontrarás un buen trabajo.

¡Cuéntanos cómo te va!

 

Fuente: http://www.forbes.com.mx/10-claves-para-encontrar-un-buen-empleo-en-2015/

 









Comentarios


Compartir