¡Estos son los libros que debes leer antes de emprender!

Si tomaste el importante paso de emprender, queremos ayudarte a que sea todo un éxito. Hoy te recomendamos algunos libros que te ayudarán a empezar este camino.

El libro rojo de las mujeres emprendedoras

La autora de este libro se llama Guernica Facundo Vericat y te hará cuestionarte muchas cosas de tu vida. Entre ellas, por qué debes emprender y con qué capital puedes hacerlo. Te ayuda también para que determines si debes iniciar tu emprendimiento en compañía o sola, con el fin de que tengas un punto de partida sólido.

Poder de mujer

Con este libro entenderás que el éxito es más que un destino, es todo un camino. Encontrarás herramientas para que descubras el poder que tienes y de esta forma puedas crear una nueva y exitosa realidad en tu vida. Su autora es Mariela Dabbah.

Las Mujeres y el Dinero

Suze Orman es la autora de este genial libro, el que te ayudará a controlar tu destino y te contará también sobre un programa de cinco meses para ayudarte a alcanzar seguridad financiera.

¡Es hora de emprender el vuelo!

La autora Kim Kiyosaki te ayuda a descubrir lo que realmente vas a necesitar para hacer realidad tu sueño y que emprender es un compromiso al cual no debes renunciar a pesar de lo obstáculos.

Más tips aquí.

Fuente: https://www.crecemujer.cl/capacitacion/ideas-de-negocio/libros-que-una-emprendedora-debe-considerar-leer-para-lograr-el-exito









Comentarios


Compartir