Crea lazos con tus hijos en días de frío: Decoren juntos un paraguas

No tenemos porque adecuarnos a los típicos paraguas negros que la mayoría de la gente utiliza, si podemos personalizar un paraguas con estilo para que nuestros hijos se diviertan y además dejen salir su lado artístico.

Te entregamos algunas ideas y técnicas que les servirán para que decoren y dejen fluir su creatividad.

 

Ayuda a que tus niños expresen su personalidad y originalidad a través de sus manos.

 

Puedes usar muchos materiales para diseñar un paraguas a tu estilo. Aunque las pinturas serán la mejor idea.

 

Pintura para telas: Tiene un acabado flexible, casi plástico,por lo que ayudará a la impermeabilidad del paraguas.

 

También puedes optar por rotuladores, pinturas a pincel, o pinturas para aerosol.

 

Aerógrafo: Permite la creación de formas, figuras y estampas de todo tipo de manera especial, con un acabado perfecto. Para esto requieres de un aerógrafo, maquina que puedes rentar o comprar, y también requiere de moldes o stencils. Con esta técnica te aseguramos belleza en tus creación y facilidad de realizar figuras con volúmenes y juego de luz y sombras.

 

Pintar con pincel: Esta pintura permite la creación de figuras en colores compuestos, un acabado de cobertura que puede asemejarse a un estampado plástico, que ayuda con la impermeabilidad.El tiempo de secado es mayor, dependiendo de la marca elegida puede tardar hasta 72 horas.

 

Rotuladores para personalizar tu paraguas: Puedes encontrar especiales para telas, que te permiten escribir frases o palabras con precisión, crear formas, figuras y patrones específicos y delicados.

 

Rotuladores indelebles comerciales: Deja secándolos una hora al menos y permite una fijación absoluta.

 

Decorando paraguas con tus hijos en días de lluvia, ayudarás a pasar una tarde divertida y lo ayudarás a estimular su lado artístico y su creatividad. Inténtenlo, podrían incluso decorar el paraguas por dentro para que no existan días grises para ustedes bajo su paraguas personalizado.

 









Comentarios


Compartir