¡Mantén entretenidos a tus hijos durante el viaje!

"¿Cuánto falta?" o "Tengo Hambre". Deja atrás esas clásicas frases que tus pequeños realizan cada vez que salen de vacaciones, siguiendo algunos consejos que te ayudarán a mantenerlos ocupados y muy entretenidos durante todo el viaje.

Tips para niños chicos:

- Estimula el sueño de tu hijo/a y lleva algo de música relajante, eso sí, que no afecte al conductor.

- A partir de los seis meses los juguetes didácticos que estimulen el oído, la vista y el tacto son ideales. Pueden ser juguetes que presenten desafíos sencillos para su edad.

 

Tips niños de 5 años en adelante:

 

- El juego de las patentes: uno de los jugadores piensa un número del 0 al 9 y el resto lo busca en el último número de las patentes de los autos que van pasando, el que lo encuentra suma puntos a su favor.

- Adivinar personajes: uno de los jugadores (que puede ser tú) piensa en un personaje conocido para los niños que puede ser de su programa favorito, familiares o gente del colegio. Abre el juego para que empiecen a preguntar características hasta que adivinen de quién se trata.

- Otra de las opciones es imprimir un mapa de la ruta que se va a recorrer para que vayan dibujando lo que van viendo y conociendo así el territorio.

 

Y tú, ¿tienes otro tip de viaje?









Comentarios


Compartir