Los consejos de expertos para un mejor sueño de tu bebé

Llega la hora de dormir. Es el minuto de generar apego con tu bebé. Sigue leyendo para conocer los efectivos métodos recomendados por médicos internacionales para pasar una noche sin llanto y fortalecer la relación madre-hijo.
  • Método del Dr.William Sears

Es pediatra y autor del libro “The Baby Sleep Book”, en el cual recomienda dormir junto al bebé toda la noche y tener paciencia Cada bebé tiene un ritmo distinto para adaptarse, este método recomienda la lactancia del bebé hasta que este se quede totalmente dormido. Esto según él crea asociaciones positivas y hábitos saludables. Se recomienda que sea hasta los 2 años, que es la edad en la que los bebés dejan de dormir con los padres.

  • Método de Elizabeth Pantley

es educadora de padres y autora del libro “The No-Cry Solution”. Su método consiste en balancear al bebé en brazos y alimentarlo hasta que esté adormecido, para luego dejarlo en su cama y, en caso de llanto, atenderlo inmediatamente.

  • Método de Tracy Hogg

ES enfermera y autora de “Secrets of the baby whisper”. Al igual que el Dr.William, aconseja que el bebé debe estar en un ambiente cálido; no recomienda que dependa de factores externos como por ejemplo calentadores de sábanas o ventiladores de aire tibio. Lo que Tracy propone es tomar en brazos al bebé cuantas veces sea necesarias para calmarlo y dejarlo en su cuna nuevamente.

Si quieres más consejos haz clic aquí.

Fuente: https://revistabb.cl/como-lograr-una-noche-sin-llanto/









Comentarios


Compartir