Diversión para la familia en Santiago a Mil

El Festival Internacional Santiago a Mil, es un evento artístico realizado anual y principalmente en nuestra capital. Originalmente llamado Festival Teatro a Mil, a partir del año 2001 se llamó Festival Internacional Teatro a Mil hasta el año 2006, cuando fue rebautizado con el nombre actual.

Las vacaciones y los panoramas ya están aquí, qué mejor que pasarlo al aire libre disfrutando de música, teatro, danza y mucho más junto a tus pequeños.

La nueva versión de Santiago a mil promete ser el panorama del mes. Hasta el 22 de enero podrás ser parte de un festival. Entre los espectáculos que puedes encontrar se destacan obras de teatro, bailes desde Rapa Nui e incluso shows musicales de Inti Illimani.

Te dejamos algunos espectáculos destacados:

Dundu – Luz de vida

Es un gigante bondadoso, delicado y sumamente cariñoso. Te sorprenderá saber que son tres marionetas iluminadas: El Gigante Dundu, el Nuevo Dundu y el Pequeño Dundu recorrerán las calles con música originaria de África Occidental.

Puente Alto, 15 de enero; Estación Central, 16 de enero; Lo Prado, 17 de enero; Quilicura, 18 de enero; Huechuraba 19, de enero; Las Condes, 20 de enero y Santiago Centro el 21 de enero. Disfrútalos gratis desde las 21:00 hrs.

31 Minutos - Romeo y Julieta Juan Carlos Bodoque se ha metido en líos de juegos y para perdonarle todas sus deudas, el Sr. Monstruo lo obliga a representar la obra de William Shakespeare en un plazo de cinco años. Al cumplirse este plazo, el Sr. Monstruo vuelve esperando encontrar un colosal montaje y una obra espléndida. Sin embargo, se encuentra con que Bodoque no había movido ni un dedo, salvo para llamar a sus amigos de 31 minutos. ¿Podrán liberarse del cascarrabias Sr. Monstruo?

22 de enero, Parque Brasil. Comuna de La Granja.

20 de enero, Bajos de Mena. Comuna de Puente Alto.

Conoce las fechas y lugares de presentación, y disfrútalos gratis desde las 21:00 hrs.

Mira la cartelera de espectáculos aquí

¿Se animan a ir? ¡Cuéntennos!

Mira otros panoramas aquí

Fuente: http://www.estoy.cl/sitio/evento/festival-stgo-a-mil-especial-nios









Comentarios


Compartir