Los beneficios de tener una mascota en el hogar.

¿Eres de esas mamás que prefiere el parque por encima de un paseo por el mall? Sigue leyendo este nuevo artículo.

Se dice que los bebés que crecen en compañía de mascotas, desarrollan la habilidad de hablar mucho más rápido que [email protected] niñ@s, además crecen con un carácter más tranquilo, cariñoso y responsable.

Sin ir más lejos, la Universidad británica de Warwick realizó un estudio que revela que [email protected] niñ@s en cuyos hogares hay animales domésticos tienen un sistema inmunológico más fuerte y faltan menos a la escuela.

A partir de esto, hemos elaborado una lista con las diez mejores razas para convivir con [email protected] más pequeñ@s de la casa, toma nota:

1.    Golden Retriever

2.    Dalmata

3.    San Bernardo

4.    Bobtail

5.    Schnauzer

6.    Bóxer

7.    Pastor alemán

8.    Pomerania

9.    Beagle

10.  Labrador Retriever.

Como ves, la mayoría son razas grandes, si bien pueden llegar a ser el guardián ideal de tu [email protected], debes tener precaución y estar siempre supervisando sus juegos, hasta que tu bebé pueda tener autonomía y el desarrollo cognitivo y psicomotor  adecuado para tomar un entretenido paseo con el perro.

Sin duda, la relación de la macota con tu niñ@ puede llegar a ser trascendental y se puede transformar en un lazo de amistad poderoso a lo largo de su vida.

Y tú ¿qué mascota prefieres?









Comentarios


Compartir