¡Organízate y mantén entretenidos a tus hijos mientras trabajas!

Se acercan las vacaciones de invierno y necesitarás conciliar tus actividades laborales en la casa u oficina con el tiempo libre que tendrán tus pequeños. Por eso, aquí hay 6 consejos que te pueden ayudar a que se diviertan y sean más felices mientras trabajas.

Ideas:

  1. Obra de teatro: pídeles que creen una representación para que te la enseñen cuando termines el trabajo. Esta misma idea sirve para que hagan un dibujo en secreto o alguna manualidad sencilla.
  2. Jugar a la secretaria: pásales un teléfono que ya no sirva o que sea de juguete para que sean tus ”asistentes” recogiendo tus recados.
  3. Juguetes especiales: ten juguetes que sólo saques en situaciones especiales. No se los pases todos a la vez, mejor poco a poco para que siempre se mantengan a la expectativa de que algo entretenido está por venir.
  4. Libros para colorear: entrégales libros especiales que puedan rayar durante el tiempo que necesitas para desarrollar tus obligaciones laborales.
  5. Trabajar juntos: si tienen tareas, que las hagan contigo mientras trabajas y así compartirán el tiempo haciendo las mismas actividades.
  6. Amigos: invita a alguien de confianza a tu casa para que jueguen juntos.

 

Y tú, ¿qué trucos tienes para entretener a tus niños?









Comentarios


Compartir