¡Compatibiliza tu carrera y maternidad con éxito!

Cuando te conviertes en mamá las prioridades cambian y el desarrollo personal suele pasar a segundo plano. Si tras tener a tu pequeño/a decidiste retomar tus estudios inconclusos, sigue 3 consejos que te ayudarán a compatibilizar tu nuevo rol de estudiante sin descuidar tu casa e hijos.

 

Recomendaciones:

 

  1. Plan de estudios flexible: el principal motor son siempre tus hijos, así que no pierdas el enfoque. Es conveniente que elijas un plan de estudios flexible que se ajuste a tu realidad de madre.

 

  1. “Alarga” tu jornada: levántante muy temprano, ya que de esta manera tendrás el tiempo suficiente para cumplir con tus labores de dueña de casa, académicas pero, principalmente, para atender las necesidades de tus pequeños.

 

  1. Mantén la motivación: si elegiste combinar la maternidad con los estudios es probable que tu principal motivación sea aspirar a un mejor salario para darle a tu hijo/a un futuro más seguro. Te recomendamos centrarte en ese objetivo, ya que así podrás sortear todos los posibles obstáculos que surjan durante este nuevo desafío.

 

¡Retoma tus sueños y empieza a trabajar por ellos entre libros y mamaderas!









Comentarios


Compartir