Aprovecha el tiempo libre mientras tus hijos duermen.

La maternidad es una etapa donde el tiempo se convierte en un recurso valioso destinado a la crianza de los hijos. Sin embargo, hay momentos en que debes hacer una pausa, tomarte unos minutos y realizar alguna de las 5 actividades que proponemos a continuación, sin descuidar a tu pequeño/a.

 

  1. Depilación facial: aprovecha este tiempo para llevar a cabo esta actividad que además de rápida te hará lucir una piel mucho más bonita y femenina.
  2. Disfruta un rico postre: qué mejor recompensa que un rico postre que endulce tus momentos. Ensalada de frutas, flan o leche asada, ¿cuál eliges?.
  3. Escucha música: hay canciones que te pueden relajar y dar el impulso para seguir con aquellas responsabilidades que aún quedan por cumplir. ¡Elige la tuya y ponle play a tu descanso!
  4. Elige una película: convierte tu dormitorio o living en una sala de cine, adueñate del control remoto y disfruta de tu película favorita. ¿Cuál es la tuya?
  5. Píntate las uñas: ya es parte del ritual de toda mujer dedicarle tiempo al cuidado de las manos, principalmente a decorar con estilo las uñas. Haz click aquí http://bit.ly/19zfdRW aprende rápidamente sencillos diseños de nail art y sigue luciendo hermosa para ti y tus hijos. 

 

¡Relájate y aprovecha el tiempo a solas!









Comentarios


Compartir