Nail Art para principiantes: ¡Pinta tus uñas de manera fácil!

Las manos además de transmitir cariño y confianza a tus hijos definen tu personalidad. Por eso, si estás en casa comienza por decorar tus uñas con estos dos sencillos diseños de esta entretenida técnica, que además de brindarte estilo, te harán lucir aún más bonita.

 

1. Uñas color natural con bordes plateados: para realizar este diseño necesitas esmalte color natural, uno transparente fortalecedor, plateado y escarcha del mismo tono (glitter).

Aplica esmalte color natural en toda la uña y espera a que se seque. Luego coloca una capa de esmalte transparente fortalecedor para darle brillo y duración. Donde empieza la parte blanca de la uña pinta de plateado. Antes de que el esmalte seque introduce la uña en un recipiente con glitter, presiona con el dedo el área que pintaste con plateado y pasa suavemente un pincel sobre toda la uña para retirar el glitter sobrante. De esta forma tus uñas quedaran perfectas para sorprender a todos.

2. Uñas con diseño de flores: para realizar este diseño necesitas un esmalte color a elección para la base de la uña, dos esmaltes para hacer el centro y los pétalos de la flor. También se requerirá esmalte transparente fortalecedor para dar un acabado perfecto.

Aplica una capa de esmalte en tu uña con tu color favorito. Luego, haz sólo un pequeño puntito con uno de los colores, que será el centro de la flor usando una horquilla. Espera a que se seque para que los colores no se mezclen y con el color elegido para los pétalos haz 4 círculos, un poco más grandes que el inicial y quizás más ovalados. Estos círculos tienen que estar rodeando el centro, para que la flor tenga una forma simétrica. Finalmente, aplica una capa de esmalte transparente fortalecedor, lo que le otorgará brillo y fuerza a la uña.

Esperamos que estos simples pasos te motiven y ayuden a convertirte en toda una experta. Y tú, ¿qué diseño te harías?









Comentarios


Compartir