Los mejores disfraces y accesorios caseros de Halloween para niños

Falta muy poco para Halloween y, sin duda, tus hijos querrán disfrutar de esta fiesta luciendo el mejor disfraz. Conoce esta serie de opciones que te inspirarán para confeccionarles uno inolvidable, incluyendo accesorios, materiales muy simples y con elementos de tu casa.
¿Tus hijos esperan Halloween con ansias para poder disfrazarse? Si es así, no te compliques con tiempos de preparación ni gastos. Existe un montón de opciones caseras, muy fáciles de hacer y para todos los gustos, desde las más inesperadas y originales hasta las más oscuras y terroríficas. ¡Ideales para esta fecha!
 
Nina-Buho 
 
Disfraz de búho: Con cartón, tela y lentes oscuros, además de pegamento y tijeras, este disfraz transformará a tu hijo en un simpático y noctámbulo búho. Corta las piezas de tela de distintos colores simulando las plumas. Pégalas sobre un polerón negro largo. Dale el toque final pegando una máscara hecha de cartón sobre unos lentes del tamaño de la cara de tu hijo.
 
Bubble-600x450 
 
Disfraz de baño de burbujas: ¿Habías pensado que algo tan simple como un montón de globos inflados podían formar un disfraz divertidísimo? Sólo necesitas una túnica blanca y un par de alfileres de gancho para adherir los globos. Puedes agregarle un pato de hule y otros accesorios de baño. En menos de 15 minutos tendrás un encantador baño de tina humano.
 Taco-600x450
 
Disfraz de taco: Con cartulinas de colores y pegamento, tu hijo se puede convertirse en su plato favorito, dando rienda suelta a la creatividad. Puedes adaptar este taco a cualquier comida. En este caso, un semicírculo de cartulina amarilla pegado sobre las de otros colores en cortes ondulados que serán los ingredientes. Todo unido con correas de velcro a ambos extremos que sujetarán el disfraz al cuerpo. Puedes adornarlo con una lata de salsa y minitacos para las manos, todo hecho en cartulina. ¿No es delicioso?
 
 wednesday-addams-600x450
 
Disfraz de Merlina Adams: Es tan sencillo y perfecto para Halloween que es asombroso. Puedes lograrlo con sólo una túnica negra sobre una blusa blanca de manga larga, pantys y las infaltables trenzas con partidura al medio. ¡Hasta viene con su Tío Cosa incluido! Éste lo puedes fabricar pegando lana sobre una lámpara de papel, más el sombrero y las gafas adheridas con pegamento caliente.
 
¿Y los accesorios?
 
Hay disfraces que son ideales para un Halloween memorable, como un pirata, una princesa, un hada y, por supuesto, el infaltable Frankenstein. Atenta a estos tips, que no requieren más implementos que cartón, papel, pegamento, plumones y tijeras:
 
sombreros-de-pirata-600x450 
 
Sombreros de pirata: Dibuja un sombrero sobre una cartulina negra o roja y córtalo. Haz lo mismo con la calavera en una cartulina blanca (u hoja de papel) que deberás pegar encima. Corta una banda ancha de cartulina en torno al tamaño de la cabeza de tu hijo y pégala a los lados para sujetar. Puedes agregar un telescopio de cartón en cono, forrado con papel de cualquier color y una franja de otro color en el extremo. ¡Y hasta un parche en el ojo usando cinta elástica!
 
maquillaje-pirata-600x450 
 
Maquillaje de pirata: También puedes tener un niño pirata con un maquillaje muy simple. Pinta la frente de tu hijo con pintura roja a base de agua, usando una esponja: así tendrás un pañuelo de pirata. Con pintura negra y pincel, dibuja el parche de pirata. Luego, con la misma pintura, diseña a gusto el bigote, la barba, ¡y hasta una cicatriz!
 
Coronas-600x450 
 
Corona de princesa: Si tu hija quiere jugar a ser una tradicional princesa, su corona no puede faltar. Envuelve y pega papel de regalo en un tubo de papel higiénico, luego dibuja las puntas de la corona por todo el contorno y recórtalas. En la parte de abajo, haz dos agujeros por los costados e introduce una cinta en ellos que sujetará la corona a la cabeza. ¡Con esto, tu hija será toda una princesa de cuento! Puedes adornar la corona como ella y tú quieran.
 
Nina-alas-600x450 
 
Alas de hada: Con dos perchas de ropa de alambre crea el soporte de las alas. Estira sus ganchos y pégalos con cinta adhesiva. Corta dos medias de nylon de tal forma que con una cubras las alas, y con otra hagas bucles para el brazo. Luego, amarra todo con lazos. Para terminar, cubre los lazos con flores o cualquier detalle a gusto.
 
 Mascara-Frankenstein-600x450
 
Máscara de Frankenstein: Porque no hay Halloween sin Frankenstein, puedes convierte a tu hijo en uno. En una cartulina verde recorta la silueta de un antifaz (incluyendo las típicas orejas pequeñitas) y los espacios para los ojos. Luego, recorta en cartulina negra el pelo (arriba recto y abajo en zig zag). También puedes cortar ahí las cejas. Pega todo sobre la cartulina verde. Y para terminar, haz dos orificios a cada lado de la máscara para atar el elástico que sujete la máscara y, con un plumón negro, pinta cicatrices y marca las formas de las orejas. ¡De miedo!
 
Si quieres ver aún más opciones, te recomendamos esta serie de pins de Pinterest que sin duda te inspirará: https://es.pinterest.com/explore/disfraces-caseros-para-niños/?lp=true.
 
Ahora, sólo te queda echar a volar tu imaginación y la de tus hijos. ¡Manos a la obra!
 
Fuente:
Decoideas
Wikihow
Manualidades.cosasdepeques








Comentarios


Compartir