Organiza tu tiempo y responsabilidades con aplicaciones.

La tecnología es una herramienta que nos ayuda para muchas cosas, incluso para organizar nuestro tiempo. Revisa algunas de las siguientes aplicaciones para que mejores tu vida cotidiana.

Lista de tareas: Nos ayuda a saber todo lo que tenemos que hacer durante el día, organizarlo y darle prioridad. Dentro de este tipo de aplicaciones te recomendamos “Todoist”.

 

Organízate: Ordena tus tareas y organiza tus compras, estudios y tarea de la escuela de tus pequeño/as, cosas del hogar, gimnasio y las diversas labores que realizas durante el día. Para esto te recomendamos “Wunderlist”.

 

Sincroniza: Si eres fan de Google, te recomendamos una aplicación que sincroniza todo a tu servicio de Gmail, Drive, etc. Te recomendamos SplendDO, que también tiene widgets para el escritorio de tu móvil y tablet. El beneficio es que no deberás entrar directamente en ella para crear tareas y marcarlas.

 

Recuérdame: ToDo Reminder es una aplicación para crear tareas divididas en secciones, que te avisa cuándo debes hacer algo: “Vas a llegar tarde”, “Es el cumpleaños de tu amiga”, etc. Su sistema está hecho por colores, lo que es ideal y fácil de asimilar.

 

Mejor lo hago mañana: A veces tenemos días de mucho movimiento y sabemos que tenemos cosas pendientes. Sería ideal que algo nos dijera que podemos dejar para mañana o qué no. Bueno, ¡existe! y tú eres la encargada de avisarle qué cosas debes hacer con urgencia y cuáles no. Te recomendamos Do It Tomorrow.

 

Fuente: http://articulos.softonic.com/5-apps-listas-tareas-deberes-mas-tiempo-libre

 

 









Comentarios


Compartir