- Home
- Desarrollo Personal
- Organiza tu tiempo y responsabilidades con aplicaciones.
Organiza tu tiempo y responsabilidades con aplicaciones.
Lista de tareas: Nos ayuda a saber todo lo que tenemos que hacer durante el día, organizarlo y darle prioridad. Dentro de este tipo de aplicaciones te recomendamos “Todoist”.
Organízate: Ordena tus tareas y organiza tus compras, estudios y tarea de la escuela de tus pequeño/as, cosas del hogar, gimnasio y las diversas labores que realizas durante el día. Para esto te recomendamos “Wunderlist”.
Sincroniza: Si eres fan de Google, te recomendamos una aplicación que sincroniza todo a tu servicio de Gmail, Drive, etc. Te recomendamos SplendDO, que también tiene widgets para el escritorio de tu móvil y tablet. El beneficio es que no deberás entrar directamente en ella para crear tareas y marcarlas.
Recuérdame: ToDo Reminder es una aplicación para crear tareas divididas en secciones, que te avisa cuándo debes hacer algo: “Vas a llegar tarde”, “Es el cumpleaños de tu amiga”, etc. Su sistema está hecho por colores, lo que es ideal y fácil de asimilar.
Mejor lo hago mañana: A veces tenemos días de mucho movimiento y sabemos que tenemos cosas pendientes. Sería ideal que algo nos dijera que podemos dejar para mañana o qué no. Bueno, ¡existe! y tú eres la encargada de avisarle qué cosas debes hacer con urgencia y cuáles no. Te recomendamos Do It Tomorrow.
Fuente: http://articulos.softonic.com/5-apps-listas-tareas-deberes-mas-tiempo-libre