¡Luce un tomate perfecto en pocos minutos!

Si buscas comodidad y seguir luciendo linda para realizar todas las funciones que tienes como mamá, debes comenzar por el peinado. Crea un moño tipo “donuts” en simples pasos y verás que con esta sencilla solución casera lograrás un resultado espectacular.

Pasos:

  1. Corta la punta del calcetín: ahora tendrás un tubo largo que esté abierto en ambos lados.
  2. Enrolla el calcetín: toma el borde superior y enróllalo hacia el borde inferior. El calcetín comenzará a crear la forma de una rosquilla. Asegúrate de que esté ajustado y uniforme.
  3. Hazte una cola de caballo: puede ser alta o baja, dependiendo del peinado que desees. Si quieres que tu moño se vea completo, tira un poco la cola de caballo para crear una mayor textura. Si quieres que se vea liso y elegante, alisa tu cabello.
  4. Pasa la cola de caballo a través del agujero hecho en el calcetín: asegúrate de que todo tu pelo pase por el agujero. Desliza el calcetín unos centímetros por debajo de la cola de caballo para que las puntas apunten hacia fuera del orificio.
  5. Esparce las puntas del cabello alrededor del calcetín: mételas por debajo para que tu pelo esté esparcido en forma de rosquilla.
  6. Enrolla la cola de caballo en el calcetín o la cinta: comienza hacia la base de la cola de caballo para crear una forma de rosquilla creciente. 
  7. Revisa el moño: para asegurarte de no poder ver el calcetín o la rosquilla para el cabello.
  8. Afirma y mantiene tu peinado: Utiliza horquillas y laca para que mantengas tu pelo en su lugar.

 

¡Sigue nuestro consejo y cuéntanos cómo te quedó!









Comentarios


Compartir