Regálale a papá un día de regaloneo

En vísperas de un nuevo Día del Padre, ese hombre que se esfuerza día a día por ser tu mejor compañero, velando contigo por el bienestar de los hijos y de la casa, está esperando su celebración. Aquí te entregamos una serie de ideas para festejar a papá como se merece.
Día tras día, ser mamá es un desafío y un aprendizaje. Ser papá también lo es. Por eso, a muchos la experiencia les cambia la vida y los transforma en mejores personas, aprendiendo a compatibilizar la paternidad con el trabajo, el estudio, la vida social y la vida de pareja.
Y porque todos los hijos están seguros de que tienen el mejor papá del mundo, celebrar su día es una oportunidad para pasar un buen momento todos juntos. Y el hogar puede ser el lugar perfecto para hacerlo. Por eso, te presentamos una serie de opciones para demostrarle el cariño y admiración de toda la familia sin salir de la casa. Veamos entonces:
El mejor desayuno para el mejor papá. Uno en bandeja y en la cama siempre es un buen regalo, puedes incluir a tus hijos en la preparación y será el punto de partida para un día completo de agasajo. Debe incluir cosas sencillas pero deliciosas, como jugo de naranja, café, pan, huevos, mermelada, queso o jamón. El diario del día y las pantuflas para levantarse le pueden dar el broche de oro.
Regalos hechos por ti. Tanto si el presupuesto no acompaña como si tienes alguna habilidad especial a la que puedes darle rienda suelta, este día es ideal para regalarle algo más allá de los típicos calcetines o corbatas: un obsequio personalizado y hecho con tu creatividad, como una torta con su nombre y una frase inolvidable, una comida o cena con su menú preferido, o incluso un álbum de fotos con una selección de las mejores fotos familiares. ¡Son ideas infalibles para hacerlo sonreír!
Un día familiar por definición. Aprovecha esta fecha para que todos los miembros de la familia se diviertan juntos. Padres, abuelos, hijos, tíos y primos tienen cabida. Un asado familiar, un partido de fútbol o del deporte que él prefiera, es la excusa perfecta para reunir a esos miembros de la familia que hace tiempo no se ven.
Ocupa la magia de las palabras. Este día es momento perfecto para expresarle todo el aprecio que la familia le tiene.  Una tarjeta o una carta escritas a mano pueden decir todo lo bueno que piensan de él. Una buena idea es pensar en algunas pequeñas hazañas que papá haya hecho durante el último tiempo y que hayan sido importantes para la familia. Convierte las historias de la familia en relatos que perduren en el tiempo y emocionen a ese orgulloso padre de familia.
¡Feliz día a todos los papás!
 
Fuente
hola.com
euroresidentes.com
euroresidentes.com
bebesymas.com
es.wikihow.com








Comentarios


Compartir