¿Cómo disfrutar con tu niñ@ este año nuevo?

[email protected] mas [email protected] siempre quieren ser parte de estas fechas ¿Cómo [email protected]?

¡Llegó el año nuevo y hay que celebrarlo en familia! Aquí te dejamos algunas recomendaciones para integrar a [email protected] más pequeñ@s a esta importante fiesta.

    Haz un brindis. Aunque sea con un vaso de leche, jugo o champín (champán especial para niños)
    Puedes hacer un listado con los deseos de tu niñ@ para año nuevo, como por ejemplo, lo que él espera aprender. Por ejemplo “en este año nuevo, quiero aprender a pintar” o “quiero aprender a bailar o a cantar”. Luego guarda todos estos deseos en una bolsa y pídele que saque un papelito. Así sabrá el orden de cómo ir cumpliendo sus sueños.
    Hay quienes suelen pasar la noche de Año Nuevo con ropa nueva, a veces blanca o amarilla. Viste a tu pequeñ@ ¡con esta temática y será parte de la celebración!
    Trata de preparar alguna receta con tu [email protected] que sea servida para la cena de Año Nuevo. Pueden hacer canapés con los números de los meses del año.
    Antes que termine el año, no olvides enseñar a tu [email protected] a dar las gracias por todo lo bueno que ha pasado. Agradezcan, por ejemplo, el nacimiento de un hermanito, por los amigos, por un viaje, o por lo que creas conveniente. Lo importante es que, ¡[email protected] más pequeñ@s den la bienvenida al año nuevo como corresponde!









Comentarios


Compartir