Aprende a ventilar tu hogar y disminuye los síntomas de la alergia primaveral.

Evita los síntomas de la alergia con estos simple tips.

Tanto para los pequeños como para los más grandes, la primavera se torna insoportable si es que se sufren de alergias. Las esporas, el polen, el polvo, el sol, algunas flores, hojas, etc., afectan las narices y ojos tuyos y de tus niños. Es por eso que, queremos entregarte estos consejos para que sepas como airear de forma correcta tu casa y parcialmente librarla de aquellos agentes que producen incesantes estornudos.

Si el problema es el polvo, te recomendamos que al momento de limpiar tus muebles, adornos, utensilios, etc., lo hagas con un paño húmedo y no utilizando un plumero. Si lo haces de esta forma, el polvo quedará en el paño y no se levantarán esporas que dañen la salud de tu familia.

Si se trata de polen, lo recomendable es que durante la noche abras ventanas y puertas de tu casa, debido a que es cuando los niveles de liberación disminuyen y evitas que ingresen nuevas esporas a tu casa. Al mismo tiempo, limpiarás tu casa de ácaros u otros microorganismos volátiles que se transportan con las brisas de viento.

Para conocer más acerca de este tema: "La guía de las alergias al polen" del Dr. Pierrick Hordé, Flammarion.









Comentarios


Compartir