¡Adapta tu baño para un niño!

Consejos prácticos para adaptar tu baño a tus hijos.

Es muy raro que haya un baño para cada habitación en una casa promedio, por lo que más de un integrante familiar tienen que compartir un mismo lugar, pero ¿Qué sucede cuando tienes niños? Aquí te dejamos unas instrucciones para adaptar tu baño perfecto para un niño.

 

Instrucciones:

 

  1. Lo importante de un baño compartido, es que cada uno de los miembros de la  familia tenga su espacio para guardar pertenencias y objetos. Una buena idea es etiquetar los cajones y aquellos lugares donde se guarden cosas. Así les estarás enseñando a mantener orden.

 

  1. Borda los nombres de los niños de la casa en las toallas, batas o prendas de vestir. Esto es útil porque así facilitamos su identificación.

 

  1. Si tus niños son pequeños, debes evitar guardar en el baño medicamentos y productos perjudiciales para la salud, te recomendamos que guardes cosméticos, pastillas, etc., en un armario o cajones personales de tu habitación.

 

  1. Decora el baño con motivos y diseños infantiles con dibujos que les atraiga. Procura que el dentífrico que utilicen tus hijos tenga un sabor que les guste; con un diseño que les guste en la cortina de la ducha, harás que el baño sea más agradable.

 

  1. Una vez visto lo de las cortinas, puedes conseguir toallas y alfombras para complementar la decoración.

 

  1. Recuerda tener una mini tina para los baños de tu bebé más pequeño.

 

Con estos consejos, puedes hacer que el baño para tu hijo sea un lugar excepcional. ¡Inténtalo!









Comentarios


Compartir