Cinco cosas que no sabías sobre criar a un niño

Te dejamos una pequeña reseña sobre algunos aspectos a considerar sobre ser mamá de un niño.

Cuando eres mamá de niñas puedes recordar y guiarte en tu propia infancia para entender ciertos aspectos sobre el desarrollo de tu hija, pero cuando tienes un hombre es muy probable que sus reacciones te tomen por sorpresa. Desde la obsesión por los deportes o la competencia, hasta las explosiones de energía, te dejamos una pequeña reseña sobre algunos aspectos a considerar sobre ser mamá de un niño.

1.-Energía y riesgos:Desde el momento que se despiertan, hasta que regresan a la cama, el día estará lleno de actividad. Corren, saltan, suben, escalan y tientan al peligro constantemente. Si te preguntas cuando irá a calmarse, la respuesta es sencilla ¡Él nunca lo hará, sólo se incrementará! Acostúmbrate y aprende a disfrutar como tu corazón se detiene mientras lo observas hacer ese “clavado triple mortal” que tanto le gusta mostrarte.

2.-Vestirlos es fácil: La proporción en las vestimentas para hombres & mujeres es de 1 es a 100. Olvídate de las prendas  caras y adorables. Cuando tienes un pequeño remolino tus opciones se reducen a pantalones de buzo, jeans, zapatillas, poleras y polerones ¡Mágicamente todo combina entre sí!

3.-Su humor especial: Algunos días lo verás reír a carcajadas y no entenderás que sucede exactamente. Los niños pueden hacer una fiesta de la frase “cara de popo” o de los gases y eructos. No se trata de ser mal educado, sino de un sentido del humor más varonil, con el tiempo  esto disminuirá dando paso a otras expresiones.

4.-Pipí en todos lados:Pueden tener el baño al lado, pero ellos prefieren hacer pipí en el jardín, en un rincón, alfombra o en la pared para dibujar. Tendrás que hacer muchos esfuerzos para que aprendan a subir y bajar la tapa del baño y  limpiar mucho hasta que logren hacer dentro de la taza. Para ellos, hacer pipí simplemente es más fácil.

5.-Los niños aman a su mamá: Esta es, sin duda, la mejor parte. Son pura energía, te tienen alerta todo el día y no conseguirás que hagan pipi dentro de la taza fácilmente, sin embrago, los niños desde que llegan a tu vida, te aman, fuerte, constante y eternamente.









Comentarios


Compartir