Organiza un especial y espectacular Baby Shower

Sé la anfitriona estelar de este importante y tradicional evento.

Muchas madres realizan el Baby Shower en el último trimestre del embarazo, cuando ya saben el sexo del pequeño. Te recomendamos que lo realices entre el séptimo y octavo mes, cuando ya no están la molestia común del principio del embarazo y la fecha del nacimiento del bebé no está tan cercana.

 Para el lugar puedes elegir la casa de un familiar o cercano, ahora si tienes un presupuesto mayor también puedes optar por arrendar algún local. Te recordamos que el hecho de no manejar mucho dinero para la realización del Baby Shower no significa que debes dejarlo pasar, con creatividad y el cariño de todos es posible disfrutar una celebración sin gastar mucho.

 

Una idea genial es realizar un Baby Shower temático, elige un tema que servirá como base para toda la organización, desde la decoración, recuerdos, comida, etc. Si la madre lo desea puedes crear una lista de regalos, así recibe lo fundamental que aún no tiene para la llegada del nuevo integrante.


Elige un menú que pueda agradar a todos, una buena opción son las saludables y naturales, como sándwiches y jugos frutales, también puedes agregar algunos dulces o torta.


Todo Baby Shower debe tener juegos, los más tradicionales son descubrir los regalos, que los invitados adivinen el tamaño de la guatita de la mamá.

La decoración juega un papel muy importante ya que prepara el ambiente para la celebración y tendrás lindas fotos para el recuerdo. Puedes comprarla lista o puedes hacerla tú misma dándole un toque personal.

 

No olvides que una vez que hayas enviado las invitaciones, solicita a los invitados  que confirmen su presencia, te ayudará a saber cuánta cantidad tendrás que tener de todo, desde el menú, planear los juegos y los regalitos de agradecimiento o recuerdos, así garantizarás que no falte nada.









Comentarios


Compartir