¡Que el frío no acabe con la diversión!

Es hora de salir y explorar el mundo.

Estudios científicos demuestran que los niños son más felices y sanos cuando el tiempo al aire libre está en mejor balance con el tiempo que ellos pasan en un lugar cerrado. Así que, olvidemos los peros, “los no tengo ganas” y los “hace mucho frío”. Es hora de salir y explorar el mundo.

Lo ideal sería que ellos tuvieran una “hora verde” al día, y de esa forma estar en contacto con la naturaleza aunque sea invierno, ya que les va a permitir aprovechar el aire fresco y no perder la conexión con el mundo natural.

La nieve es un gran atractivo para todos, y en Chile contamos con grandes centros de Ski que ya están en temporada y puedes disfrutar en familia. Pero, también sobran parques y reservas naturales y mucho más ¡Es hora de que tú las descubras!

Algunos de ellos son:

Farellones

Es el más antiguo de todo Chile, funciona tanto en temporada de invierno como verano, y tiene cientos de actividades para disfrutar.

Conoce más sobre este hermoso lugar aquí: http://www.farelloneschile.cl

El Colorado

Uno de los más populares debido a su cercanía y actualmente el centro de ski más grande de Chile.

Puedes ver sus ofertas y planes acá: http://www.elcolorado.cl

Este panorama invernal es perfecto para toda la familia, pero si quieres algo más cercano te proponemos las salidas a lugares con mucha vegetación, ya sea pequeños bosques y cerros. El senderismo es una excelente actividad para realizar a cualquier edad.

¿Hace poco aprendió a andar en bicicleta? ¡Perfecto! Es una actividad recomendada para todo el año y muy divertida, sólo procura cubrir tu nariz, orejas y manos. ¡Y salgan a disfrutar!.









Comentarios


Compartir