Ideas para realizar brochetas con frutas

Si buscas una receta fácil y divertida para cocinar con tus hijos, no te pierdas estas ricas opciones que además le enseñarán a comer sano.

Ya comenzó a cambiar el clima y con esto la temperatura sube y el verano se aproxima. Si quieres evitar que tus hijos coman helados todos los días, te mostramos estas ricas alternativas con las que podrás compartir la cocina y disfrutar en familia.

 

Brochetas con queso y albahaca

¿Quieres enseñarle a tus hijos lo rico de combinar sabores y a lavez expandir sus gustos? Mezcla sandía, frutillas, albahaca y queso de cabra ¡Seguro que se sorprenderán!

 

Gusanitos de uvas

Si a tus hijos les aburre comer las uvas del racimo, prueba pinchñandolas en una brocheta, todas juntas y decora la última con ojitos de chips de chocolate y queso crema.

 

Frutillas, marshmallows y brownies

Porque no todo debe ser siempre completamente sano, esta rica alternativa es ideal para regalonearlos de vez en cuando ¡Disfruta sus caras cuando los devoren!

 

Frutas a la parrilla

El fuego realza los sabores de las frutas. Pincha trozos de piñas, frutillas y trocitos de queque o bizcchos y mira como tus niños amarán este almíbar natural.

 

Ramo de frutas

Una gran presentación, sobre todo para tus hijas y sus amiguitas. Combina las formas y colores para crear unas “flores de frutas” que dejarán a todos con la boca abierta incluso antes de comer.

 

Arcoiris de frutas

Elije frutas de colores muy variados y pínchalas en las brochetas siempre en el mismo orden. Después dispónelas en un plato o bandeja en orden ¡Y tendrás un arociris comestible!

 

Collar de frutas

Con una aguja grande y limpia y un hilo de algodón puedes crear brochetas de frutas que los niños adorarán y tendrán la forma que quieran.

 

¡No dejes pasar estos consejos y pruebalos todos! Verás como tus hijos se divierten mientras comen sano.

 









Comentarios


Compartir