¡Tips para lucir más linda utilizando café!

Además de ayudarte a empezar el día con energías para darle a tus hijos toda la atención que necesitan, el café tiene propiedades que puedes utilizar como tratamiento natural de belleza. Hoy te entregamos algunos trucos para que le saques el máximo partido a esta clásica bebida.

Usos:

  1. Loción facial refrescante: prepara café fuerte. Viértelo en bandejas de hielo y gúardalo en el congelador. Luego limpia tu rostro con las piezas de hielo que se desprenden. Esta preparación de café helado actúa como un tonificador con acción refrescante en la piel del rostro.
  2. Loción anti-celulitis:calienta granos de café y aplícalos en las zonas de tu cuerpo donde deseas remover la celulitis. Envuelve con una bolsa de plástico y déjalo actuar durante 15 a 20 minutos, luego enjuaga. Puedes aplicar este método dos veces por semana.
  3. Mascarilla para el cabello:es indicado para cabellos oscuros. Mezcla dos yemas de huevo, una cucharada de ron, dos cucharaditas de agua tibia, una cucharada de café molido y aceite vegetal. Aplica la mezcla sobre tu pelo y deja actuar por 5 minutos. Posteriormente, enjuaga con agua tibia. Este truco ayuda a devolver el brillo natural del cabello.

Y tú, ¿conoces más propiedades de esta clásica infusión?









Comentarios


Compartir