¡Sigue estos tips y dale un cuidado especial a tus cutículas!

Las manos además de acariciar y cocinarles ricas comidas a tus hijos, son parte esencial de tu look. Por eso, anota algunos trucos para que cuides tus cutículas y sigas luciendo uñas lindas y saludables. Ya sabes, transformarte en la mejor manicurista de tu casa sólo te tomará unos minutos.

Recomendaciones:

 

  1. Las uñas: el primer paso para cuidar tus cutículas es cortar sólo las uñas al momento de hacerte la manicure. Si cortas también la cutícula ésta crecerá de nuevo y con mayor tamaño. Recuerda que hidratar constantemente esta parte de tus manos y remojar tus dedos en aceite de almendras es una excelente opción.
  1. Lugar correcto: una buena recomendación para que cuides tus cutículas, es que utilices un palito de madera para despegarla de tus uñas y desplazarla hacia atrás, el lugar correcto donde debe estar. Esto permitirá que luzcan con una base más grande y no perjudicará tu cutícula.
  1. Lo que no debes hacer: evita tirar la cutícula hacia atrás, ya que eso la debilita e impide que proteja tus uñas de infecciones. Tampoco la muerdas o intentes retirarla con los dientes.
  1. Protégelas: lo mejor es que uses guantes al momento de limpiar o realizar cualquier actividad que implique que tus manos estén en contacto con químicos y detergentes. Lo mismo, cuando hagas cualquier tarea que pueda rasguñar tus manos.

 

Porque el amor también se transmite a través de las manos. ¡Cuídalas!









Comentarios


Compartir