¡Sigue cuatro consejos caseros y dile adiós a las puntas partidas!

Ser mamá y verte linda es posible sin necesidad de ir a la peluquería. Si quieres seguir luciendo tu pelo suelto con orgullo, toma nota de estos trucos naturales para que te deshagas de las puntas florecidas y le brindes a tu cabello un tratamiento especial, rápido y al alcance de la mano.

Tips:

  1. Crema hidratante y leche:sólo debes mezclar una cucharada de crema con 1/2 taza de leche entera. Después que te laves como siempre el pelo, aplícala en las puntas. Masajea con fuerza y deja actuar por 15 minutos. Repite este procedimiento dos veces por semana y pronto verás los resultados.
  1. Romero y huevo:pon a hervir 10 hojas de romero. Mientras tanto, bate un huevo en dos tazas de agua caliente. Luego, une ambas preparaciones y revuelve bien. Debes aplicártelo en todas las puntas y dejar actuar por 20 minutos. ¡El tiempo preciso para que despues sigas compartiendo junto a tus hijos!
  1. Mantequilla, vinagre y limón: aplica mantequilla en todas las puntas. Deja actuar 15 minutos y lávate con una mezcla de ½ vaso de vinagre, ½ cucharada de jugo de limón natural y ½ litro de agua tibia. Asegúrate de enjuagar todas las puntas, para que no quede rastro de la mantequilla. Una vez listo, lávate el cabello como de costumbre.
  1. Miel y huevo:en un recipiente, revuelve sólo la yema del huevo con la miel por lo menos durante 5 minutos hasta que se forme una pasta espesa. Lo más importante es que te apliques esta mezcla después de lavarte con shampoo y antes del bálsamo.

¿Cuál es tu tip natural de belleza?









Comentarios


Compartir