¡Tips para utilizar pañuelos en el pelo con estilo!

Darle un toque femenino a tu día a día es muy fácil con una prenda que está de vuelta para que luzcas linda y compartas de forma cómoda más momentos junto a tus hijos. Aquí te enseñamos cinco maneras rápidas para utilizar este accesorio y complementar tu look en casa.

Recomendaciones:

  1. Delante de la frente con el nudo por detrás: coloca el pañuelo extendido por detrás de la cabeza. Cruza los extremos y gira para que se sujete bien. Lleva las puntas hacia atrás y amarra.
  2. En forma de turbante con una trenza sencilla: abre el pañuelo, ponlo por encima de la cabeza y recoge los extremos de la parte frontal. Anuda y aprieta bien en la frente. Después, con lo que sobra haz una trenza de cordón sencilla y pásala por detrás de la cabeza. Para terminar, mete una parte por el pañuelo que cubre el pelo.
  3. Por encima de la cabeza con una trenza enrollada: dobla la parte delantera del pañuelo y ábrelo. Después toma las puntas por detrás y haz un nudo al lado. Aprieta para que no se deshaga y haz una trenza de cordón con el resto. Enróllala y mete la punta por debajo del resto del pañuelo para sujetar.
  4. Sobre la cabeza con una flor en la frente: ponte este accesorio por encima de la cabeza, toma los dos extremos y haz un nudo en la frente. Aprieta y haz una trenza de cordón con el resto. Luego, enrolla en forma de flor en el lateral de la frente y mete la punta por debajo del pañuelo para que se sujete.
  5. Con un pañuelo cuadrado: toma uno cuadrado y colócalo sobre la cabeza en forma de triángulo. Con la punta delantera y los extremos, haz un nudo. Aprieta y amarra por detrás para sujetarlo. Mete la punta superior del pañuelo por dentro para que se sujete.

 

¡Elige un peinado express y disfruta más momentos junto a tus hijos!









Comentarios


Compartir