¡Trucos de maquillaje para que te veas más delgada!

Es posible que durante tu embarazo hayas subido algunos kilos que no dejan que luzcas un rostro expresivo y estilizado. Para lograrlo, te entregamos 4 tips que te ayudarán a verte más linda y obtener un maquillaje perfecto y natural en pocos minutos.

 

Recomendaciones:

 1. Labios tenues: si tu color de labios se parece al tono de la piel, la boca se verá más extendida y alargadausando colores pasteles,logrando un mejor equilibrio en las facciones. Esto te hará lucir una cara más delgada.

2. Mejillas a la mitad: si tienes pómulos prominentes tu mejor aliado será el polvo compacto dorado. Debes aplicarlo justo bajo la bolita que se forma cuando sonríes en esa pequeña línea natural que hacen las mejillas, de adentro hacia la línea del cabello. También puedes aplicar un poco sobre la línea de la quijada y en las esquinas de la frente, pegado al pelo.

3. Más sombras: si vas a bajarle el color a los labios, sube el color a los ojos. Utiliza más sombras, delineador y rímel. Así concentrarás toda la atención en esa parte de la cara.

4. Cejas gruesas: uno de los mejores trucos para acentuar la zona de los ojos es mantener la ceja lo más gruesa posible. No se trata de que nunca te depiles, sino de mantener su grosor natural al delinearla.

 

Un buen maquillaje logra un efecto óptico perfecto. ¡Haz la prueba!









Comentarios


Compartir