¡Elige la lencería que te hará lucir linda y cómoda durante tu embarazo!

Estar embarazada puede ser una excelente razón para que sigas luciendo un look con estilo y lleno de femeneidad. Hoy te damos algunas recomendaciones para que escojas la ropa interior más adecuada para tu cuerpo que te hará sentir más cómoda en esta nueva etapa de tu vida.

 

  1. Sostén:

Una buena alternativa son aquellas prendas que te proporcionen una buena sujeción. Lo más adecuado es que el sostén esté reforzado en la parte inferior de la copa y tenga tirantes anchos, similares a los utilizados en el deporte. 

Respecto al tejido, lo ideal es que sea de algodón y evites las costuras que puedan rozar tu piel. Para la noche, existen alternativas más elásticas, especiales para la gestación.

 

  1. Calzones y fajas:

Existen muchos modelos de calzones que puedes elegir, como estampados o lisos. Opta por tejidos de algodón, diseños con colores básicos pero sobretodo que se ajusten perfectamente a tu cuerpo. Respecto a las fajas, la mayoría de las futuras mamás prefieren utilizar prendas bajas que se sujeten por debajo del abdomen, mientras otras se sienten más cómodas con fajas especiales que cubran toda la zona del vientre. ¿Cuál es tu favorita?

 

  1. Ropa para dormir:

Para dormir o estar en casa elige camisones anchos y en colores claros. Los pijamas especiales de lactancia los puedes utilizar antes de que nazca tu hijo/a y luego para darle leche. ¡Son muy cómodos y lucirás linda!

 

¡Ahora ya sabes lo que nunca puede faltar en tus cajones!









Comentarios


Compartir