¡Lo que nunca debes olvidar en tu cartera cuando eres mamá!

Si durante las próximas vacaciones de tu hijo/a organizaste un paseo en familia, sabrás que además de mucho entusiasmo por esta aventura necesitarás llevar una cartera con objetos indispensables que te sacarán de apuro a ti y a tu pequeño/a en cualquier momento. ¡Sigue estos tips!

 

1. Pañales de repuesto: si tienes varios hijos necesitarás tener pañales y toallitas húmedas. ¡Llévalas siempre contigo!

2. Bolsito de maquillaje: para seguir siendo la mamá más linda y radiante, recuerda siempre llevar brillo de labios, rimel y colorete. Asimismo, si vas a una piscina temperada no olvides gorro para proteger tu pelo del cloro.

3. Pequeños tentempiés: considera barritas de cereales, jugos y frutas. De esa manera, si a tus hijo/a le da hambre antes de tiempo ¡Ya sabes cómo entretenerlo!

4.  Bolsitas de plástico: asegúrate de tener al menos, tres bolsitas de plástico en tu cartera. Nunca sabes cuando tú o tus niños necesitarán usarlas para ropa mojada, zapatos embarrados o la basura del almuerzo. ¡Ahora ya les puedes dar un nuevo uso!

5. Dinero en efectivo: es posible que durante el paseo te encuentres con cajeros malos, necesites dar propina o tus hijos te pierdan la billetera. Por eso, una buen forma de andar siempre protegida es que escondas un poco de plata, por ejemplo, en el estuche de tus lentes.

 

Y tú, ¿qué llevas en tu cartera?









Comentarios


Compartir