¡Conoce 4 lujos cotidianos que toda mujer aprecia cuando es mamá!

La maternidad es la experiencia más linda de tu vida pero es posible que el tiempo se convierta en un tesoro muy preciado. Por eso, aquí te contamos sobre algunos lujos sencillos que, si sabes reconocerlos, disfrutarás al máximo.

 

 

  1. Ir al baño: esto se convierte en un verdadero lujo cuando puedes hacerlo sola, ya que estás acostumbrada a tener pequeños espectadores que te acompañan, incluso en ese momento.

 

  1. Darte una ducha de más de cinco minutos: cuando puedes ponerte crema en el pelo, peinarlo y enjuagarlo con tranquilidad, seguramente lo aprecias como si estuvieras en el spa más lujoso del mundo.

 

  1. Leer más de cinco páginas seguidas: probablemente ahora que eres mamá leas durante largas horas para entretener y educar a tus hijos. Sin embargo, cuando se trata de ti te darás cuenta que pasar de la página cinco de tu libro preferido es todo un logro. ¡Disfrútalo!

 

  1. Ver una película entera: si consigues terminar una película sin interrupciones te parecerá que estás en un cine y comiendo cabritas.

 

Para ti, ¿cuáles son tus pequeños placeres de madre?








Comentarios


Compartir