Luce un estilo diferente en cada trimestre de tu embarazo.

Vivir la maternidad y vestirse con estilo sí es posible. No importa qué tan grande llegue a ponerse tu guatita porque en este artículo encontrarás los mejores consejos para lucir cómoda y linda en cada etapa de tu embarazo.

 

1. Primer trimestre:

La mayoría de la ropa prenatal tiene demasiada tela para tu pequeño vientre incipiente, pero en otros lugares de tu cuerpo las curvas ya están notándose y tu ropa habitual no te queda.

CONSEJOS:

  • Compra una faja elástica para ayudar a aguantar tu pancita o una faja para el abdomen que puedes colocar encima de la cintura y cubrir con una camisa larga.
  • Evita la ropa ceñida, con mucha lycra. Busca aquellas que tengan una caída que ayude a esconder los nuevos kilitos de más sin dejar de verte linda. Las túnicas son una buena elección porque son más ceñidas por arriba y fluidas en la cintura, disimulando el peso extra.

 2. Segundo semestre:

CONSEJOS:

  • Invierte en algunas prendas que puedan ir adaptándose a los cambios de tu cuerpo. Busca aquellas que tengan detalles como drapeados o piezas envolventes y botones que te permitan graduar la amplitud, a medida que ganas volumen. 
  • Si tus senos aumentan mucho de tamaño éste es el momento de invertir en ropa interior de calidad. Debes considerar la comodidad y la sujeción que te ofrece un sostén de maternidad y lactancia. 
  • Para trabajar y para el fin de semana necesitarás algunas prendas funcionales que puedas utilizar sin que te resulten incómodas. 
  • Otra prenda muy útil que puedes combinar de muchas formas es un jeans oscuro con un elástico integrado en la cintura y la parte del vientre. Este corte y color de pantalón te quedarán bien durante todo el embarazo y te servirán en casi todas las ocasiones, ya sean sociales o de trabajo.

3. Tercer trimestre: los últimos meses.

  • En los últimos meses te sugerimos usar vestidos maxi vestidos que lleguen hasta el tobillo y que podrás seguir usando incluso después de que haya nacido el bebé. Otra de sus ventajas es que es muy fácil de poner y enseguida quedas arreglada.
  • Si te cansa la monotonía y quieres darle un toque de fantasía a tu aspecto combina tus accesorios con el volumen de tu pancita. A medida que ésta crece, elige unos aros grandes y llamativos, o pañuelos de colores vivos y con estampados.

Ya conoces cómo combinar tu ropa y lucir fantástica. Ahora cuéntanos, ¿cuál es tu estilo?









Comentarios


Compartir